lunes, 23 de noviembre de 2009

El listillismo

Pocas cosas me joden tanto como los seguidores del 'listillismo'.

Son aquellas personas que aceptan decir chorradas, a cambio de chorradas. Porque tu tiempo no vale un duro. Y el suyo? Bueno, ellos se dedican a esto.

Que a veces yo estoy ahí, y me siento muy bien. Como oliendo nubes, como en un globo. Un rato rajando sin conocer, y sin interestarte. Pero no me jodas. Llega un punto, que ya dices basta, y te toca enfrentarte a los listillos profesionales, o callar y "morir un poco más por dentro".

Y mientrastanto buscas miradas cómplices en un vagón del metro. Eres como una letra A en la sopa. Buscando otras letras que se apunten a formar una palabra. Ya veremos cual, pero que jueguen. Con una B y una R, yo ya me conformo.

Aunque reconozco que no siempre apetece jugar. Que a veces se te acaban las ganas, y a mí se me han acabado, pero una y otra vez, cuando veo gente con ganas de CANT.R , o ganas de .PRENDER, o simplemente GAN.S, no me resisto. Porque un día, me ayudarán a escribir alguna palabra que ahora mismo no puedo ni pensar, pero que sería imposible sin ellas. O quizás evitaran mi suicidio, o quizas lo provocarán. Pero la cuestión es jug.r.

No hay comentarios: