jueves, 11 de febrero de 2010

Hallelujah

WARNING: Este post fue escrito el mismo dia de presentar, y lo he dejado talcual, aunque con perspectiva se ve cutre-friki-quieroYNoPuedo de cojones. Pero lo dejo talcual.

Todos como uno solo, alcemos la voz al cielo, porqué $DEITY (en caso de que hayas definido esa variable) nos escucha desde $DEITY->location. Gritad conmigo: Hallelujah! Hallelujah! Hallelujah! Hallelujah!

Porqué al final del camino, la luz brilla más que a la mitad de él. Gritemos Hallelujah!

Después de estar recibiendo enseñanzas durante 8 años (y pico) en el monte FIB, hacer un viaje para aprender de otros en La Laguna, de donde volví con el espíritu cargado de fuerzas gracias a profetas y discípulos, el viaje de aprendizaje formal terminó hace 2 semana, con un resultado francamente bueno.

Aquí os dejo, amigos míos, el resultado de mis 6 meses, entregados para vosotros. Mirad, y sonreír todos, que esto es lo mejor que se hacer, hablar de frikadas, y delante de gente. Y no me juzguéis si no queréis ser juzgados, que ahí me puntuaban, y no podía ser Rai 100%. Disfrutad de los primeros 10 minutos viéndome hablar a 2x en un baile 33% funky cold medina, 33% macarena y 33% saturday night (esta os la buscáis vosotros/as).

Quiero dar las gracias a mis padres, y también a todos los que no son mis padres. A todos los que me han dejado un sofá para pasar una noche (sóis más gente de la que os pensáis), quiénes me han iluminado y gentuza en general. Ya sabéis quien soys. Os quiero, gracias por este sueño, que os den por el culo, etc...

Venga, ahora unos links y los videos
El pe de efe: genetic algorithms memoria

Las transpas: genetic algorithms slides

Los códigos fuente de la memoria estan en mi github

La presentación.

Algoritmes genètics aplicats a ciències de la vida from Raimon Grau on Vimeo.


Las preguntas (y sus respuestas (y sus coñas marineras)).

Algoritmes genètics aplicats a ciències de la vida - preguntes from Raimon Grau on Vimeo.


Ahora por fin tengo tiempo de aprender.

3 comentarios:

Bernat Romagosa dijo...

LOL@morterada :D

Felicitats tio!

Raimon Grau dijo...

Merci tiu.

Cuan vaig acabar de dir 'morterada forta', fent el gest, vaig pensar: "rai, qui collons et mana fer gracietes"... Pero tot va anar rodat.

williJB dijo...

Tio! Felicitats! Un pes menys per el festivalazo! No vas dir cap sipots per allà d'estrangis!!!

Una abraçada!